ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 23 de octubre de 2013

Maracaibo: Ciudadanos rechazaron visita de Henrique Capriles

Credito: YVKE Mundial

23 oct. 2013 - La visita del gobernador de estado Miranda efectuada el martes 22 de octubre 2013 en horas de la tarde a la plaza Cantaclaro (zona pudiente) de la parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo, fue rebatida por algunas personas por considerar que Capriles en alianza con los politiqueros baratos de Un Nuevo Tiempo (UNT) se dispuso de nuevo a efectuar llamados a la desobediencia civil, al mejor estilo del lejano oeste y con la variante de contar a su lado con una burgomaestre opositora que se siente apadrinada y desafiante (Eveling Trejo).

Según la señora Judit Durán, el “títere del imperio” manejó una agenda enfocada a encantar tal cual “serpiente” a los ciudadanos que simpatizan con sus planes golpistas, para de esa forma usar a los marabinos como carne de cañón.

Por otra parte el adulto mayor Isidro González, habitante de la parroquia Carracciolo Parra Pérez exhortó, a las autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto sobre lo que él considera faltas graves cometidas por Capriles en alocuciones públicas.

Otra de las razones por las que los 2 entrevistados objetaron, la estancia del personaje en la capital zuliana, fue que presuntamente este dictó instrucciones a Fedecamaras en la región para insistir con la guerra económica.

No hay comentarios: