ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 22 de octubre de 2013

Panamá: Insulto de Martinelli a mujeres provoca protesta

http://www.contrainjerencia.com/?p=76761

148814
PL – El movimiento “No más Despechadas en Panamá”, que surgió espontáneamente tras un insulto del presidente Ricardo Martinelli a cuatro dirigentes femeninas, crece como la espuma y se desarrolla a velocidad pasmosa.
El movimiento carece de tendencia política, la integran todos los partidos y sectores sociales de oposición, sindicatos, amas de casa y toda aquella fémina que se siente ofendida por el mandatario.
La semana pasada cuatro mujeres, Teresita Yániz de Arias, del Partido Popular, Lorena Castillo, del Panameñista, Idalia Martínez del Revolucionario Democrático, y Ana Matilde Gómez, exprocuradora, analizando temas de actualidad formularon críticas al presidente.
Este reaccionó horas más tarde por su vía de preferencia, el Twitter: “4 mujeres despechadas hablando muy mal de mi. Les mando un beso para ellas”.
Las airadas respuestas de cientos de mujeres reclamándole respeto y las denuncias del deterioro en avance de derechos de las féminas bajo el actual gobierno estuvieron a punto de hacer colapsar las redes.
Asombrosamente, pocas horas después aparecieron camisetas con letreros “Soy una mujer despechada” y otros por el estilo a partir de las cuales se improvisó un club que originó el tsunami levantado en menos de una semana contra el mandatario.
Ya el movimiento, que se va estructurando sobre la marcha, está en trámite para presentar la solicitud para la obtención de la personería jurídica ante el Ministerio de Gobierno para lograr existencia legal.
Las mujeres han logrado un apoyo sorprendente y la unidad de tendencias políticas que no se ve en otras instituciones pues la meta no es el apoyo a ningún candidato, sino contra Martinelli desde la posición que se ocupe.
Su grito de guerra: Que se vaya, que se vaya, Martinelli, que se vaya.

No hay comentarios: