ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 22 de octubre de 2013

“Elección se va a polarizar quedarán dos fuerzas, a la gente no le gusta desperdiciar su voto”. Lorenzana




Las fórmulas presidenciales tanto de la coalición de UNIDAD como la del principal partido de oposición ARENA; son integradas por areneros puros, así lo interpretó hoy el Diputado Roberto Lorenzana, durante la entrevista de la Telecorporación Salvadoreña (TCS).
El Legislador y Secretario de Comunicaciones del FMLN, valoró que la fórmula presidencial integrada por el ex mandatario Antonio Saca y su ex canciller Francisco Laínez, "son de origen 100% arenero".
Además comparó que en la fórmula presidencial del partido ARENA, integrada por el alcalde Norman Quijano y René Cuadra, hay una "mezclada participación" y "es menos arenera que la de Saca".
"La candidatura de UNIDAD es una candidatura más pura de origen arenero que la candidatura de ARENA. En el caso de UNIDAD, el ex presidente Saca fue presidente del partido ARENA; fue Presidente del país por ARENA; y el señor Pancho Laínez fue dirigente tradicional del COENA, y por supuesto precandidato en la contienda interna con Norman Quijano. Ambos son de origen 100% arenero", recordó.
Añadió que por ello, el partido de derecha enfila su ataque directo a la coalición liderada por el ex mandatario, a fin de debilitar y lograr atraer el voto que por ahora se está decantando por la otra opción de derecha. "Unidad le ha estado drenando votos a ARENA y por eso se dedican a atacarlos, aun sabiendo que su principal contendiente es el FMLN", aseguró.
En otro tema, el Diputado Lorenzana se mostró optimista con los resultados de las encuestas que siguen reflejando al FMLN como una fuerza política que junto a su fórmula presidencial crecen día a día.
"Para nosotros lo importante es que el estado de ánimo del pueblo es un estado de mucho entusiasmo, de mucha alegría, de mucho impulso a nuestra fórmula presidencial. Nosotros hemos quedado sorprendidos que incluso en algunos lugares donde ha habido una tradición más conservadora, hemos encontrado un enorme respaldo. Entonces creemos que vamos por la ruta correcta", valoró.
Al tiempo que dijo que la tercera opción política en el país cada vez se desvanece y la elección se comienza a definir entre dos partidos: FMLN y ARENA.
"Estamos viendo un adelgazamiento de una tercera opción, y nos estamos quedando con más fuerza dos en la contienda. El FMLN sigue creciendo", enfatizó.
En tanto subrayó que el objetivo es lograr la victoria en primera vuelta, aunque hoy por hoy aseguró que todo apunta a una segunda vuelta electoral. "Así como están los números en este momento, si las elecciones fueran este día, posiblemente tuviéramos segunda vuelta, pero faltan 100 días todavía", consideró.

No hay comentarios: