ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 22 de octubre de 2013

Más de tres millones de venezolanos son pensionados de la seguridad social


 
Un total de 7.515 venezolanos fue incorporado al sistema de pensiones administrado por el Ministerio de Trabajo y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Con las incorporación de estos adultos mayores suman 2.521.789 los pensionados por el IVSS.

Por su parte, la Gran Misión En Amor Mayor (Creada en diciembre de 2011) ha incorporado al esquema de pensiones hasta el mes pasado a 551.549 venezolanos, quienes no habían cotizado ante el Seguro Social.

De esta forma, asciende a 3.073.338 el número de personas (10% de la población nacional actual) incluidas en el sistema de pensiones, que garantiza el pago mensual del estipendio, equivalente a un salario mínimo (2.973 bolívares, 471.9 dólares).

La nueva asignación de pensiones fue anunciada ayer lunes vía Twitter por el presidente Nicolás Maduro, quien difundió el vínculo para consultar el listado de beneficiarios: http://nuevospensionados.ivss.gob.ve/

"El comandante Supremo (Hugo Chávez) siempre se ocupó de los abuelos de la Patria", escribió el Jefe de Estado.

Los usuarios deben ingresar el número de cédula y la fecha de nacimiento de la persona que opta por la pensión, con el fin de corroborar si ya le fue asignada.

Aquellas personas que resultados seleccionadas deben acudir a la institución bancaria respectiva para abrir la cuenta bancaria en la que le serán pagadas sus asignaciones mensuales.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 22/10/2013)

No hay comentarios: