ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 22 de octubre de 2013

Día de la cultura cubana invade calles salvadoreñas


Organizada por la embajada de Cuba en El Salvador y en coordinación con la Secretaria de Cultura de la presidencia salvadoreña, la jornada se celebró simultáneamente en El Museo Nacional de Antropología Dr. David Guzmán, en el antiguo Palacio Nacional y en la que fuera casa presidencial del capitalino municipio San Jacinto.
La embajadora de Cuba en El Salvador, Iliana Fonseca, después de recorrer todas las instalaciones y compartir con los asistentes a la fiesta por la cultura cubana, conversó con Prensa Latina acerca de estos programas de extensión cultural.
“Todo lo hemos logrado con la ayuda de los cubanos residentes aquí, de los cooperantes que tenemos en la misión estatal cubana en El Salvador, y con todos hemos desarrollado esta jornada”, subrayó la embajadora.
Desde las primeras horas de la tarde del domingo, el Museo Nacional de Antropología fue escenario de la actuación de grupos folclóricos nacionales, desfiles de vestuarios tradicionales, y actuaciones de teatro a cargo de un grupo de pantomimas.
Colaboradores cubanos de la salud abrieron un stand dedicado a la campaña de erradicación del mosquito aedes aegyptis, el vector del dengue, y se inauguró una muestra de artes plásticas titulada Soliloquios, del artista cubano de la plástica Javier Zamora Valdés.
En el centro de la capital, el majestuoso edificio del antiguo Palacio Nacional acogió la muestras de video, espacios bailables y de participación, y asesoría acerca de la prevención de enfermedades cardiovasculares.
Fuente: La Radio del Sur

No hay comentarios: