ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 22 de octubre de 2013

Más salvadoreños deciden ir Adelante

El Blog de Salvador - Nuevo post


 
Posted: 21 Oct 2013 06:30 AM PDT
movimiento ciudadano
He de decir que nuestro país suma muchos logros y conquistas, entre ellas, la paz, la democracia y muchos cambios y transformaciones en beneficio de las familias salvadoreñas. Pero hay un logro que va adelante y que creo merece nuestro reconocimiento: la participación ciudadana como conquista de nuestra gente.
De esa participación, que además es producto del progreso de nuestra democracia, puedo dar fe. En las últimas semanas he tenido la oportunidad de presenciar la adhesión de diferentes movimientos ciudadanos que han tomado como lema “El Salvador Adelante”.
Creo oportuno señalar que estos movimientos son independientes al FMLN, y están integrados por personas pertenecientes a distintos sectores del país que en el marco de sus derechos políticos ciudadanos reconocen la necesidad de continuar y mejorar el proceso de cambio que vive El Salvador.
A ellos y a ustedes les puedo asegurar algo: gobernaremos con la ciudadanía. Ese es y seguirá siendo nuestro estilo de gobernar. Un gobierno ciudadano, incluyente y participo.
Me enorgullece saber que nuestra gente se está pronunciando, que está tomando el protagonismo en el desarrollo de nuestro país. Muestra de esa participación fue la gran consulta ciudadana que realizamos en los 14 departamentos y que denominamos “Diálogo de País por El Salvador que queremos” y con el que logramos recoger el pensar y las necesidades de más de 600 mil salvadoreños y salvadoreñas, para luego convertirlos en propuestas que harán desarrollar el país.
La participación activa de todas y todos es la que acompañará nuestro trabajo, garantizando que las acciones que realicemos como gobierno cumplan con los compromisos que hemos asumido. La adhesión de los movimientos ciudadanos está abonando a nuestro proyecto en la medida que ayudan a la equidad, a la eficiencia y a la sustentabilidad de las políticas.
Estas organizaciones y movimientos ciudadanos son los que dinamizan el desarrollo de nuestro país. Y su trabajo viene a complementar la labor de todos los sectores que quieran hacerse escuchar.
Hemos dado grandes pasos en la defensa de los derechos de la ciudadanía, porque es derecho de todos y todas participar en el rumbo que toma el país. También es derecho de todas y todos exigir del Estado cumplimiento en sus funciones, por eso nuestro gran compromiso es: Empoderar al Ciudadano.
Quiero aprovechar este espacio primero para agradecer a las personas que han dado su apoyo, su confianza y que están dispuestas a acompañar nuestro trabajo, e invito a todos y todas a sumarse a la construcción de un mejor futuro.

No hay comentarios: