ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 16 de septiembre de 2013

Venezuela denuncia nuevos planes de EEUU para atacar Siria






El presidente venezolano, Nicolás Maduro, alertó hoy al mundo sobre las intenciones de Estados Unidos (EEUU) para lograr definitivamente un ataque contra Siria.

“Tenemos indicios de que van a montar una maniobra contra Siria en la ONU (Organización de Naciones Unidas) y van a montar una provocación desde Turquía. Atención al mundo: Van a hacer coincidir dos eventos para que se cumpla la orden del Pentágono de ir a la guerra en Siria”, dijo.

La coincidencia de ambos eventos obligaría a la Organización del Atlántico Norte (OTAN) a inmiscuirse, “dado que Turquía es miembro de la OTAN”,indicó en la inauguración de una escuela básica en el sureste de Caracas.

“Hacemos un llamado al Gobierno de Turquía. Hacemos, desde la Venezuela de (Hugo) Chávez, desde la Venezuela Bolivariana, un llamado al pueblo turco a que esté alerta y no se preste para una guerra fratricida entre pueblos”, expresó.

El presidente Maduro recalcó que “ningún escenario justifica la guerra” contra Siria, e instó a “que se activen los mecanismos internacionales y se haga, de acuerdo con la ley internacional, los juicios respectivos”.

Además, valoró la propuesta planteada por el presidente ruso, Vladimir Putin, para “despejar, por ahora, el ataque inmediato a Siria”.

“Queremos desde la Venezuela de (Simón) Bolívar, de Chávez, agradecer al presidente Vladimir Putin por haberse movido como un líder que es y haber cumplido un papel estelar para garantizarle al pueblo árabe de Siria y a la humanidad que no va a arrancar un ataque contra el pueblo sirio, que pudiera desatar la tercera guerra mundial”, añadió.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 16/09/2013)

No hay comentarios: