ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 16 de septiembre de 2013

Ayuda humanitaria del ALBA para refugiados sirios llega a Libano







El avión de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), dispuesto con más 6,5 toneladas de alimentos, medicamentos, agua y frazadas para los afectados de Siria, llegó hoy a Beirut, capital de Libano, anunció Telesur.

El Consejo Político de la instancia decidió la semana pasada en una reunión en Caracas Caracas, enviar ayuda humanitaria a los ciudadanos sirios refugiados en Libano.

La situación en Siria, nación amenazada de una intervención militar por parte del Gobierno de Estados Unidos, ya suma dos millones de refugiados que viven en condiciones impropias en territorio libanés.

A las 13:H14 GMT, la aeronave de la Aviación Militar Bolivariana con la ayuda humanitaria tocó tierra en Beirut, tras haber despegado desde Grecia, su última parada antes de llegar a destino.

La enviada especial de Telesur, Madelein García, informó vía Twitter: "Acabamos de llegar al aeropuerto de Beirut, Libano. Misión cumplida".

En posteriores mensajes reportó: "La tripulación fue recibida con emoción y aplausos por parte de los embajadores y representantes de los países del Alba #ALBAporSiria... En estos momentos están bajando la carga humanitaria y fue aplaudido con mucho entusiasmo por los libaneses presentes".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 16/09/2013)

No hay comentarios: