ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 16 de septiembre de 2013

Unasur: Venezuela está en la mira de planes de ataques desde EEUU






Para el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Alí Rodríguez, no hay duda de que Venezuela está entre los planes de operaciones vigentes de Estados Unidos, y dependerá de la unidad del pueblo venezolano, suramericano, latinoamericano y del mundo impedir que se materialicen.

"Creo que un ataque a Venezuela,deben pensarlo muchas veces, porque esa no sería una guerra confinada a las fronteras venezolanas; sería, dice Fidel (Castro), 'la guerra de los cien años'. Tendría un carácter continental", señaló en una entrevista publicada ayer domingo por el diario Últimas Noticias.

El secretario Rodríguez destacó que ante cualquier plan internacional, la unidad del pueblo será el punto de partida fundamental, porque un pueblo dividido es un pueblo debilitado.

"Ese es el crimen que cometen algunos sectores aquí, no solo para debilitar la unidad sino para aliarse a una posible agresión",de la derecha venezolana.

En cuanto al liderazgo del presidente Nicolás Maduro, expresó que hace un esfuerzo por seguir los caminos del comandante Hugo Chávez, y por llenar ese vacío, de la mano del pueblo.

El ex Canciller venezolano manifestó que la lucha nacional anticorrupción es una campaña necesaria, tanto en el sector público como privado.

"No hay corruptos sin corruptores, y los corruptores están principalmente en el sector privado", indicó.

Celebró que ésta es una lucha fundamental "en la que nadie puede criticar a un Presidente que esté dictando políticas para combatir la corrupción".

Para Rodríguez hay un balance positivo de Unasur, pues el simple hecho de haber firmado un tratado de unión de los 12 países de Suramérica "es un paso gigante".

Todo ese trabajo desde la Unasur, dijo, es parte de los caminos de materialización del viejo sueño que El Libertador Simón Bolívar llamó la "América Española", unida en una sola nación.

Al consultarle si la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) absorberá a Unasur, respondió: "Yo creo que esa es la idea, a la larga".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 16/09/2013)

No hay comentarios: