ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 16 de septiembre de 2013

Sánchez Cerén recibió finiquito de la Corte de Cuentas, asegura Lorenzana

El vocero y diputado efemelenista, Roberto Lorenzana confirmó este lunes que Salvador Sánchez Cerén recibió de la Corte de Cuentas su finiquito para inscribirse como candidato presidencial del Frente en las elecciones en 2014.
Última actualización: 16 DE SEPTIEMBRE DE 2013 12:53 | por Israel Serrano
El candidato presidencial del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, recibió recientemente el finiquito de la Corte de Cuentas de la República, según confirmó el vocero oficial del partido y diputado, Roberto Lorenzana.
El dirigente político reiteró que el también vicepresidente de la república, no tiene ningún impedimento para inscribir en el Tribunal Supremo Electoral, su candidatura para competir en los comicios de 2014.
 
Además criticó al candidato de ARENA, Norman Quijano, quien aún no han recibido dicho documento de la entidad contralora.
 
“En el caso de Norman Quijano, hay un juicio pendiente”, dijo el diputado en la entrevista de Frente a las 7:30 de radio Mayavisión, al referirse al proceso por malversación de  más de medio millón de dólares  que mantiene Quijano en la Corte de Cuentas.
 
Respecto al candidato a la vicepresidencia por el partido de gobierno, Óscar Ortiz, Lorenzana aseguró que éste ya inició los trámites correspondientes para obtener su finiquito y confirmó que dejará la comuna tecleña los primeros días de octubre próximo.
 
Asimismo, el FMLN anunció una “Caravana de la Victoria” para dar inicio a las actividades oficiales de la campaña electoral.
 
Todo está listo para iniciar la “gran batalla” par alcanzar la victoria 2014 y dar continuidad a los cambios que han iniciado en el actual gobierno, reiteró el efemelenista.
 
La campaña electoral iniciará el próximo 2 de octubre, por lo que el FMLN reiteró que están listos para inscribir a sus candidatos presidenciales y luchar por mantenerse en el poder.
 
 
 

No hay comentarios: