ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 16 de septiembre de 2013

TRANSSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Política de participación ciudadana permitirá el diálogo y la concertación social

La política de participación tiene como objetivo institucionalizar la concertación con las asociaciones de comunidades, profesionales, de trabajadores, entre otros para que cada esfuerzo del Ejecutivo esté totalmente consultado con la gente. La población puede involucrarse y participar para que su opinión se tome en cuenta en la construcción de programas y proyectos en beneficio de la sociedad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Exministro del MOP de ARENA demandará a actual dirigente del COENA

El exministro de Obras Públicas, David Gutiérrez  anunció que demandará por difamación al vicepresidente de Organización del COENA, Hugo Barrera, quien además de haber sido ser presidente de CEPA, fungió como ministro de Medio Ambiente hasta 2009, en el último gobierno de ARENA durante la administración Saca.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes llama a partidos políticos a unirse a batalla contra crimen organizado

El Presidente de la República, Mauricio Funes, llamó a los partidos políticos para que se unan a la “buena batalla” por la paz y en contra del crimen organizado que llevan a cabo las autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad y la Fiscalía, y pidió apoyo a importantes leyes destinadas a golpear los recursos de los criminales. Recordó que desde el inicio de su mandato este gobierno ha presentado más de 160 casos de presunta corrupción.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes insta a trabajar juntos por un país de justicia, de inclusión y de igualdad

El Presidente de la República, Mauricio Funes, al celebrar 192 años de independencia centroamericana, instó al país a trabajar por una nación de progreso, justicia, inclusión e igualdad para ser verdaderamente libres.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Secretaría de Cultura prepara reformas a Ley de Patrimonio

La Secretaría de Cultura de la Presidencia presentará la Asamblea Legislativa un paquete de reformas a la Ley de Patrimonio Cultural, en las que se ha incluido la ampliación sobre la tipificación de los bienes culturales, así como la definición de los procesos administrativos sancionatorios.

No hay comentarios: