ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Desprendimiento de malla en línea 765 provocó falla eléctrica de ayer martes







El ministro para Energía Eléctrica, Jesse Chacón, informó este miércoles que la falla eléctrica que se registró ayer en varios estados del país se debió al desprendimiento de una malla en una de las torres en la línea 765.

"Tenemos serios indicios de que hubo una actividad dirigida al retiro de los sujetadores de la línea", dijo Chacón en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

El ministro indicó que realizarán labores en la subestación San Gerónimo, asociada a la línea que presentó la falla, para blindar este tramo del Sistema Eléctrico Nacional. 

Además, para eliminar el uso definitivo de mallas en la citada línea de transmisión, se cerrará el relleno sanitario aledaño a la subestación.

Asimismo, el Ministro informó que cuerpos de seguridad del Estado realizan las investigaciones pertinentes para determinar las causas de la falla.

El Ejecutivo Nacional también lanzará el próximo 16 de septiembre la Misión Eléctrica Venezuela, refirió Chacón.

Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 04/09/2013)

No hay comentarios: