ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 4 de septiembre de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA



Transparencia Activa

Gobierno presenta libro sobre sus principales logros

El Secretario Técnico de la Presidencia, Alexander Segovia, presentó hoy la actualización del libro “El Camino del Cambio en El Salvador, legados de cuatro años de gestión”, acto en el que destacó que el gobierno del Presidente Funes es de los pocos en América Latina que en medio de la crisis económica internacional no renunció a su política social.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más de 70 empresas interesadas en licitación de energía renovable

Con la licitación pública de generación de 15 Megavatios de energía renovable se evidenció el interés de las empresas en invertir en este rubro en el país. Según la SIGET y el CNE existió un sobreoferta del 300% en la venta de las bases de licitación.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Invierten 2 millones de dólares para cárcavas en La Campanera y la declaran libre de riesgo

El  gobierno finalizó  obras de protección en cárcavas del reparto La Campanera,  en Soyapango, con una inversión superior a los dos millones de dólares. Con la obra se benefician a más de tres mil habitantes del lugar que ya no corren peligro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 74 por ciento de estudiantes de la ENA reciben una beca completa

La Escuela Nacional de Agricultura destacó mejoras en infraestructura y el cambio de perfil profesional de sus estudiantes de técnico a agrónomo. La institución anunció un incremento de un 11% de nuevos estudiantes así como el otorgamiento de becas completas al 74% de sus estudiantes.

No hay comentarios: