ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Salvadoreños rechazan visita de opositoras golpistas venezolanas


http://www.contrainjerencia.com/?p=73996
MACHADO SALVADOR
La Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela rechazó el martes la visita que realizaron a ese país centroamericano las diputadas venezolanas de la opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD), María Corina Machado y Dinorah Figuera.
En un comunicado, dicha red acusó a las diputadas de viajar a El Salvador “con el propósito de desprestigiar los logros de la Revolución Bolivariana y seguir el plan internacional de desestabilización contra el Gobierno legítimamente electo, encabezado por Nicolás Maduro”.Además destacó que Machado “en este momento, enfrenta una grave acusación en Venezuela por supuesto delito de terrorismo, formalizado ante la Asamblea Nacional de Venezuela por Stella Lugo, gobernadora del estado de Falcón”. Las diputadas fueron invitadas por un grupo denominado “Movimiento 300”, conformado por jóvenes de la derecha salvadoreña y empresarios vinculados al partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).
Durante el evento, ambas representantes de la oposición venezolana atacaron duramente las políticas de izquierda de varios Gobiernos latinoamericanos.
La Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela también hizo un llamado de alerta al pueblo de ese país centroamericano a rechazar la injerencia en sus asuntos internos y a estar atentos ante los movimientos y acciones de dichos voceros de la derecha internacional “que no sólo buscan impedir el progreso de Venezuela, sino también de toda América Latina en beneficio de los intereses neoliberales, corporativos y empresariales de sus grupos y partidos”.
De acuerdo con la organización, ambas diputadas “representan a una derecha retrógrada y apátrida, que además apoya de forma velada la intervención de Estados Unidos en Siria, no sólo por los vínculos de su grupo político, sino también por el odio ciego que le tienen a la Revolución Bolivariana y a todos los movimientos progresistas de Nuestra América”.
Protestas parecidas también se celebraron en Bolivia, Chile, Colombia y Perú, entre otros países latinoamericanos, en rechazo a la visita del líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, a dichos Estados.
Henrique Capriles perdió en los comicios presidenciales del pasado 14 de abril, y tras su fracaso busca formar una oposición regional contra el presidente Nicolás Maduro, visitando países latinoamericanos.
HISPAN TV

No hay comentarios: