ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 15 de agosto de 2013

WikiLeaks cree que Manning se disculpó por sus filtraciones bajo presión

http://sp.rian.ru/international/20130815/157822545.html
Bradley Manning
14:16 15/08/2013
Moscú, 15 de agosto, RIA Novosti.
Las disculpas del soldado Bradley Manning por el daño causado a EEUU por la filtración de miles de documentos clasificados se deben a una fuerte presión a la que estaba sometido por la Justicia estadounidense, según Wikileaks.
La víspera, Manning, que se enfrenta a 90 años de cárcel por ceder a Wikileaks más de 700.000 documentos del Departamento de Estado relativos a las misiones militares en Irak y Afganistán, pidió perdón por haber perjudicado a su país.
“Las disculpas de Bradley Manning fueron obtenidas por la fuerza, en realidad corresponde al Gobierno estadounidense pedirle perdón”, dice un comunicado de WikiLeaks.
Según la web de filtraciones, para conseguir que Manning se disculpara, las autoridades estadounidenses gastaron millones de dólares y tres años de mantenimiento del exanalista militar en condiciones “crueles e inhumanas” en una celda solitaria.

No hay comentarios: