ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 15 de agosto de 2013

Presidente Maduro: Venezolanos ratificaron hace nueve años el camino de dignidad y patria



 
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, resaltó hoy vía Twitter que hace nueve años el pueblo revolucionario ratificó el camino de dignidad y patria, al convertir el referendo revocatorio, solicitado por la oposición contra el presidente Hugo Chávez, en referendo reafirmatorio.

En esa consulta, la primera de su tipo realiza en Venezuela y América, la opción del "No" revocar el mandato ganó con 59,10% de los votos frente a la opción del "Sí", que obtuvo 40,64% de los votos.

"9 años de una gran Día de la Revolución Bolivariana que ratificó el Camino de Dignidad y Patria. Viva Chávez por Siempre... A 9 años de esa Gran Victoria sigamos leales al proyecto de futuro que nos legó Chávez con gran amor, para garantizar una Patria Socialista", escribió.

El Jefe de Estado resaltó que a nueve años de esa victoria revolucionaria el legado de El Libertador Simón Bolívar y del comandante Chávez sigue vigente como un compromiso asumido por el pueblo.

"Hoy es día de Victoria, de Democracia verdadera, de Chávez, Comandante invicto de nuestro pueblo. Sigamos en su Camino... El juramento del Libertador está vigente como compromiso eterno de los que amamos La Patria Libre e Independiente...", agregó en otros mensajes.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Jueves 15/08/2013)

No hay comentarios: