ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 15 de agosto de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Salud aumentó abastecimiento de medicamentos a más del 80% y eliminó pago de cuotas

La eliminación de "cuotas voluntarias", el incremento en el abastecimiento de medicamentos de un 45% a más de un 80%, la construcción y remodelación de más de 14 hospitales abandonados por administraciones anteriores que dejaron al Estado perdidas por actos de corrupción y la creación de las Unidades Comunitarias de Salud Familiar en los lugares más pobres del país destacan entre los logros del Ministerio de Salud presentados durante el último informe de rendición de cuentas a la ciudadanía.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Población ahorró unos 5 millones de dólares en medicamentos 

La Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) destacó como uno de los principales logros la disminución en el costo de los medicamentos, con lo cual la población se ha ahorrado unos 5 millones de dólares. De continuar esta tendencia se prevé un ahorro anual de unos $55 millones.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sequía en oriente no afectará producción de granos básicos

El Ministerio de Agricultura y los productores agrícolas aseguraron que la sequía de 12 días en la zona oriental no afectará la producción nacional, debido a que en el occidente y en el centro del país ha llovido lo suficiente como para cumplir la meta de cosecha de granos básicos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Constituyen primer Territorio de Progreso en departamento de Santa Ana

Cinco municipios de la zona norte de Santa Ana se agruparon para constituir la primera directiva de un territorio de progreso en dicho departamento. Éstos forman parte de las 207 localidades que se beneficiarán de este programa de la Secretaría Técnica de la Presidencia, que inició su segunda fase el pasado julio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presidente Funes juramenta a Canciller y Viceministro de Justicia y Seguridad

El Presidente de la República, Mauricio Funes, juramentó ayer al nuevo ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Miranda, y al nuevo viceministro de Justicia y Seguridad, Juan Javier Martínez. Miranda se ha desempeñado en el Viceministerio de Cooperación para el Desarrollo, mientras que Martínez fungía como gobernador de Cuscatlán.

No hay comentarios: