ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 15 de agosto de 2013

Vietnamitas aislados de la civilización durante 40 años quieren regresar a la selva

http://sp.rian.ru/incredible/20130814/157814019.html
Vietnamitas aislados de la civilización durante 40 años quieren regresar a la selva
23:28 14/08/2013
Moscú, 14 de agosto, RIA Novosti.
Dos vietnamitas, de 82 y 41 años, que durante cuatro décadas se refugiaron en una jungla, no se adaptan a la vida civilizada y quieren regresar a su hogar en la naturaleza, según la prensa local.
Ho Van Thanh y Ho Van Lang, cuya aldea fue bombardeada por los estadounidenses durante la Guerra de Vietnam, se daban por desaparecidos desde 1973. Padre e hijo escaparon al bosque tras el ataque que mató a parte de su familia.
Cuatro décadas más tarde, fueron encontrados a 40 kilómetros del lugar en que les habían visto por última vez. Thanh estaba débil y presentaba síntomas de malnutrición, por lo que tuvo que ser atendido por médicos. No así su hijo quien se había adaptado perfectamente a la vida en el bosque y cuya salud no sufrió deterioro en la naturaleza.
Después de recuperarse Thanh pidió a las autoridades permiso para regresar a su cabaña. El mismo deseo fue expresado por su hijo Lang, quien no pudo resistirse a algunas tentaciones de la vida moderna y fue fotografiado en ropa deportiva y fumando cigarrillos, mientras su padre reponía fuerzas.
“Echo de menos (mi casa). No quiero quedarme aquí”, explicó Lang, que
apenas sabe hablar, a un primo suyo. Añadió que no entiende por qué le trajeron a él y su padre de vuelta a la civilización.
Agentes vietnamitas que se llevaron a los “prófugos” de vuelta a la civilización reconocieron que no ha sido un regreso voluntario: el mayor simplemente estaba demasiado débil para oponer resistencia, mientras que el hijo no le quería abandonar en ningún momento.

No hay comentarios: