ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 15 de agosto de 2013

Asamblea venezolana propone integrar a la ciudadanía organizada en la lucha anticorrupción





 
La Comisión Permanente de Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional priorizará, en la agenda parlamentaria del nuevo período legislativo, que comenzará el próximo 15 de septiembre, profundizar la participación del Poder Popular en todas las gestiones de Gobierno.

En ese contexto, el presidente de la Comisión, diputado Julio Chávez, propondrá al Gobierno nacional que, mediante el ejercicio de asamblea de calle y consulta pública se incorpore al pueblo organizado en la lucha anticorrupción desplegada por los Poderes Públicos.

"Aparte de las denuncias que hemos hecho, de los trabajos de investigación que de manera responsable hemos presentado, creemos que esta lucha no puede ser banalizada, y elevaremos una propuesta al Ejecutivo para que se incorpore la visión del Poder Popular a la estrategia de las instituciones de luchar contra la corrupción", expresó a la televisora de la Asamblea (ANTV).

Junto al Poder Popular, el Gobierno avanzará en penalizar la incursión en hechos de corrupción "caiga quien caiga" y mencionó como ejemplo los casos del diputado Juan Caldera y del periodista Leocenis Garcia, director del semanario Sexto Poder, "fachada para el espacio del blanqueo de capitales".

El diputado Chávez adelantó que organizan un cronograma de visitas parlamentarias a 10 estados del país para que, mediante un trabajo interinstitucional, se profundice el debate del sistema del Poder Popular.

Resaltó que los debates propiciarán encuentros con los pueblos indígenas, cuyas propuestas serán temas de debate e inclusión para el desarrollo de políticas públicas.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Jueves 15/08/2013)

No hay comentarios: