ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 8 de julio de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Sancionan a Telemovil con 1.4 millones de dólares por violar historial crediticio

Las resoluciones del Tribunal Sancionador de la Defensoría del Consumidor indican que la empresa de telefonía violó el derecho a la intimidad y a la imagen de sus usuarios, al brindar información inexacta y perjudicarlos ante otras empresas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Consulte precios de fertilizantes y albergues del Plan Invernal

Como parte de la iniciativa de la Subsecretaría de Transparencia y Anticorrupción de ofrecer información relevante a la ciudadanía, el portal InfoÚtil ha puesto a disposición del público los precios de los fertilizantes y el listado de los albergues incluidos en el Plan Invernal 2013. Esto se añade a los datos sobre empresas, alimentos, salud y otros directorios útiles ya incluidos en la web.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disminuye precio de gasolinas y sube el de diésel

El Ministerio de Economía anunció hoy una bajada de nueve centavos en el precio de la gasolina especial en todo el país. También disminuye la regular, aunque aumenta ligeramente el costo del diésel. A nivel centroamericano, El Salvador se posiciona en primer lugar de los precios más bajos en la gasolina regular y segundo lugar en la gasolina especial y diésel.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FISDL invierte 22 millones de dólares en zona occidental

Durante el evento de rendición de cuentas, el Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL) destacó que se han invertido 22 millones de dólares en la zona occidental del país.

No hay comentarios: