ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 8 de julio de 2013

Snowden: Raúl Castro expresa respaldo a países que ofrecen asilo

http://www.contrainjerencia.com/?p=70505
clausura06
TELAM – Raúl Castro expresó el respaldo de su gobierno a los países que ofrecieron asilo al exagente de inteligencia estadounidense, requerido por su país por haber revelado datos de espionaje. “Sobre el asunto Cuba no acepta dobles raseros, interferencias ni presiones de ningún tipo”, subrayó.
“Las revelaciones” de Snowden “confirman la existencia de sistemas de espionaje global de Estados Unidos” que violan “la soberanía de las naciones, incluso de sus aliados”, dijo el presidente al concluir el primer período ordinario de sesiones del parlamento cubano.
“Sobre el asunto Cuba no acepta dobles raseros, interferencias ni presiones de ningún tipo”, subrayó el mandatario, según reportaron las agencias de noticias ANSA y Prensa Latina.
Castro señaló el respaldo cubano “al derecho soberano de la República Bolivariana de Venezuela y de todos los estados de la región de conceder asilo a los perseguidos por sus ideales o luchas por los derechos democráticos”.
Los presidentes de Nicaragua, Venezuela y Bolivia, Daniel Ortega, Nicolás Maduro y Evo Morales, manifestaron entre el viernes y el sábado la predisposición de sus gobiernos de conceder asilo a Snowden.
La prensa de Nicaragua reveló hoy la supuesta carta con que Snowden pidió formalmente asilo a su país, en tanto el canciller boliviano, David Choquehuanca, aclaró hoy que su gobierno no recibió ninguna solicitud formal al respecto.

No hay comentarios: