ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 8 de julio de 2013

Presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel Ideales del líder de la revolución están más vigentes que nunca





El modelo de gestión y los ideales del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, siguen vigentes ahora más que nunca en el país, sostuvo este lunes el presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel.

"Chávez es un líder religioso, ¿cuál sería la simbología? Chávez es el maestro, la luz, es el camino porque el modelo y las ideas siguen vigentes más aun cuando el líder fallece", destacó, durante una entrevista en el programa Primera Página, que transmite Globovisión.

Además, resaltó que el chavismo sigue vivo y existirá por mucho tiempo más como una nueva forma de hacer política y que aporta distintos ingredientes culturales en el comportamiento del venezolano.

"El chavismo sigue existiendo y existirá por mucho tiempo como nueva cultura política, como nuevo ingrediente cultural en el comportamiento político del venezolano", agregó.

Resaltó que a pesar de la ausencia física del Comandante Supremo en las elecciones presidenciales del 14 de abril, el chavismo obtuvo una nueva victoria, en la cual resultó ganador el candidato socialista, Nicolás Maduro.

El presidente de Hinterlaces consideró que el comandante Hugo Chávez tiene que ser puesto en una posición en la cual sean sus enseñanzas las que prevalezcan, y el presidente Maduro debe tener un posicionamiento propio manteniendo los ideales que dejó el líder de la Revolución Bolivariana.

"El reto de Maduro es renovar la simbología, añadirle una nueva curvatura, versionar la imagen de Chávez y aportarle unos ingredientes nuevos, únicos y diferenciadores, sin violentar el legado del presidente Chávez", expresó.

 80% de los venezolanos respalda modelo de igualdad e inclusión

Cerca del 80% del país respalda el modelo de inclusión, igualdad, justicia, reconocimiento y reivindicación de los sectores populares que promueve el Gobierno Bolivariano, destacó este lunes el presidente de Hinterlaces, Oscar Schemel.

"Hay una mayoría del país, aun quienes no votan por el chavismo ni están de acuerdo, que respaldan el modelo de inclusión", manifestó Schemel al ser entrevistado en el programa Primera Página, que transmite Globovisión.

Resaltó que el modelo de inclusión y reconocimiento del poder popular que siempre promovió el comandante supremo, Hugo Chávez, durante 14 años de Revolución y ahora es continuado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, es respaldado por la mayoría, incluso por el sector opositor.

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, durante su gestión de gobierno promovió la inclusión de los sectores populares y su participación en las decisiones que se tomaran en el país y ahora, tras su partida, ese legado se mantiene más vigente que nunca.

"La revolución bolivariana cambió al país, ese es el pensamiento independientemente de la posición política que pueda tener alguien. Evidentemente hubo cambios culturales, simbólicos muy importantes en el país y el modelo de inclusión es respaldado por la mayoría", agregó.

El presidente de Hinterlaces sostuvo que producto de este respaldo, la oferta electoral de la oposición es mantener ese modelo de inclusión en el país.

"Eso es lo que el presidente Chávez y el chavismo estableció en el país, Venezuela es otra y el modelo de inclusión es respaldado por la mayoría", indicó.

AVN / 8 de julio de 2013

No hay comentarios: