ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 8 de julio de 2013

Maduro profundiza las relaciones internacionales que construyó el Comandante Chávez



http://www.correodelorinoco.gob.ve/

Unión Latinoamericana


Arreaza escribió en su cuenta twitter que el Presidente venezolano mantiene el sentido de hacer de Nuestra América un polo más digno e independiente como lo hizo el Comandante Supremo
El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, escribió este domingo en su cuenta twitter @jaarreaza, que el presidente Nicolás Maduro profundiza las relaciones internacionales que construyó el Comandante Hugo Chávez, con un rumbo hacia la constitución de mundo multicéntrico y pluripolar.
“Dentro de ese mundo pluripolar, Nuestra América se constituye en el polo más digno, soberano e independiente. Venceremos!!”, dijo.
En las últimas semanas el presidente venezolano ha participado en diferentes encuentros internacionales, estrechando las relaciones del país con otras naciones y fortaleciendo la participación de Venezuela en organizaciones como Unasur y Caricom; resalta fundamentalmente la posición firme que mantiene ante el agravio de Estados Unidos y países europeos contra el mandatario boliviano Evo Morales, defendiendo la unión latinoamericana.

No hay comentarios: