ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 2 de julio de 2013

Premio Nobel de la Paz para Snowden

 http://spanish.ruvr.ru/2013_07_02/Premio-Nobel-de-la-Paz-para-Snowden-4334/

сноуден рисунок цру секреты прослушка

El diputado federal Alexander Sidiakin propuso postular al exagente de la CIA, Edward Snowden, para el Premio Nobel de la Paz.

Una declaración en tales términos formuló en una mesa redonda en la Cámara Pública de Rusia, en la que participaron destacados dirigentes del país y el extranjero, los que debatieron la situación en torno a los filtradores de los servicios secretos estadounidenses.
–Pienso que Snowden es un pacifista de gran envergadura. Snowden ha hecho no menos que el presidente Barack Obama para recibir el Nobel de la Paz. Estoy seguro de que su papel en la historia moderna del desarrollo de las comunicaciones, en la victoria de la cordura sobre la doctrina de nuestros colegas estadounidenses merece tal decisión, dijo Sidiakin.
El político señaló que la serial favorita de Barack Obama es La Escucha (The Wire). Y a su juicio, el jefe de la Casa Blanca ha ido demasiado lejos en la forma de obtener informaciones. De esa manera se refirió oblicuamente a la nueva porción de revelaciones hechas por Snowden, de documentos de cómo los servicios secretos escuchaban y leían la correspondencia de altos funcionarios de la UE. Esta información no sorprendió en absoluto al diputado Robert Schleguel:
–No veo nada de extraordinario que los servicios secretos de EEUU vigilen a medio mundo. A mi juicio, esto ha ocurrido siempre. Si antes se trataba de escuchas telefónicas, ahora se ha sumado a ella las filtraciones de Internet. 
Sin embargo, la escala del espionaje de parte de Washington es asombrosa, destacaba Vladislav Grib, subsecretario de la Cámara Pública:
–La envergadura de la filtración resulta difícil de entender del todo. Pues se trata de decenas, y, posiblemente, de cientos de millones de ciudadanos de Rusia, de Europa y de EEUU. Los defensores de los DDHH de todo el mundo deben respaldar a Snowden.
Snowden merece la protección de Rusia, dijo el defensor del pueblo Mijaíl Fedótov:
–Estoy absolutamente convencido de que si Snowden actuaba en el interés público, defendía los intereses públicos, la sociedad tiene la obligación de defenderlo.
Valga recordar que el exagente de la CIA, Edward Snowden, se encuentra actualmente en la zona de tránsito del aeropuerto Sheremétievo de Moscú. Debido a que fue anulado su pasaporte no puede abandonar la capital rusa. En EEUU podría ser condenado a muerte por la difusión de informaciones secretas y la filtración masiva de datos de los servicios secretos estadounidenses.

No hay comentarios: