ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 2 de julio de 2013

Plan Patria Segura permite la integración real de los cuerpos de seguridad del Estado (+Video)

http://www.patriagrande.com.ve/temas/venezuela/plan-patria-segura-permite-integracion-real-cuerpos-seguridad-estado/

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario José Gregorio Sierralta, indicó este lunes que el éxito del Plan Patria Segura se debe a la integración real que existe entre las comunidades y los cuerpos de seguridad del Estado.
El funcionario recalcó que este plan es una política del presidente Nicolás Maduro, quien ordenó que se redimensione cada uno de los espacios y los “transformemos en espacios socialistas, trabajando en conjunto con las comunidades, y en articulación con otros organismos del Estado, como el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Ministerio Público (MP)”.
Sierralta acotó que los esfuerzos realizados en las últimas horas han dado respuestas eficaces en la parte preventiva, ya que se han podido controlar de manera positiva los fenómenos delictivos que suceden en el país.

RESCATE DE JOAO DOS SANTOS

El funcionario destacó el rescate del ciudadano Joao Dos Santos, quien estuvo en cautiverio por 11 meses y 2 días y fue encontrado en una zona montañosa del sector Trincheras, municipio Naguanagua del estado Carabobo.
“El cuerpo de seguridad trabajó arduamente día y noche hasta que logramos el rescate efectivo del ciudadano. Es una banda de corte internacional, formado por ciudadanos colombianos y venezolanos que tenían como modus operandi , perseguir a la víctima, plagiarlo y luego mantener contacto telefónico durante varios meses con la familia de los secuestrados, para exigirle fuertes sumas de dinero”, acotó el comisario.
Asimismo informó que esta banda está completamente desmantelada.
Recalcó que el cuerpo de seguridad, tiene a la disposición de la colectividad el número 0800Cicpc24 , para que las personas realicen sus denuncias y soliciten ayuda.
Informó que en los próximos días el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, presentará al país un balance del Plan Patria Segura. La información la ofreció el comisario en el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.



Fuente: CO
 

No hay comentarios: