ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 22 de julio de 2013

EL BLOG DE SALVADOR



Los medios para comunicarme con mi gente cada día se multiplican. El innegable desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación nos permiten conversar por varias vías.
Por eso hoy inicio este blog. Un nuevo espacio para hablar de temas de interés con las salvadoreñas y salvadoreños.
El Blog de Salvador
No convertiré este espacio en un comunicado de palabras “oficiales” del Candidato o Vicepresidente, sino en mi extensión personal para el Diálogo de País que no cerró con los actos de recibimiento de resultados, sino que se mantiene vivo, respirando en cada corazón salvadoreño.
El Salvador que entre todos construimos hoy, un país en constante cambio, necesita del concurso de todas y todos para avanzar. La participación ciudadana es vital para edificar una nación próspera. Y como creo firmemente en la participación, este blog es una vía excelente para mantener este valor fundamental para la democracia.
Por eso los lunes conversaremos sobre temas de actualidad. Los miércoles, destinaré un espacio para reflexionar sobre El país que quiero, mis propuestas de gobierno que no son solo mías, sino el sentir de las mayorías en El Salvador. Finalmente, los viernes rememoraré alguna historia de mi vida, que también puede ser tu historia, para compartir juntos enseñanzas y retos.
Por supuesto, mi blog estará abierto a todas las sugerencias de temas que quieras enviarme. Y estará abierto para todos los jóvenes, hombres y mujeres de este país, sin distinción de credo, color de su piel, religión, ideología política y sexo. Mi intención es conectar siempre contigo, puesto que creo firmemente en tus aportes y opiniones para edificar un mejor país.
Hace unos días comenté que, cuando sea Presidente de la República, fomentaré el nacimiento del programa Ciudad Joven, para aumentar la inclusión de este sector tan importante en el futuro de El Salvador. Me despido entonces en este mi primer post, preguntando a todas y todos: ¿qué componentes debe tener este importante programa? Ciudad Joven no será una creación de mi persona, sino del aporte de los jóvenes de nuestro país.

Los invito además a continuar el diálogo desde mis otros perfiles sociales: @sanchezceren para Twitter, Salvador Presidente para Facebook, y la página www.salvadoryoscar.com.
Aquí les espero.

No hay comentarios: