ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 22 de julio de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

FOSALUD duplicó su presupuesto entre 2009 y 2013

El Fondo Solidario para la Salud duplicó su presupuesto entre los años 2009, cuando inició el actual gobierno, y 2013. El promedio de ejecución ha sido de un 91% y se invirtió en bienes y servicios de salud diez veces más que en pasadas administraciones.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aumenta la recaudación de impuestos en el primer semestre

La recaudación fiscal creció en más de $164 millones durante el primer semestre de 2013, según el portal de Transparencia Fiscal del Ministerio de Hacienda. Durante los primeros seis meses del año el Impuesto Sobre la Renta fue el que más fondos obtuvo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lotería busca reformar Ley Orgánica para abrir juego a medios electrónicos

La Lotería Nacional de Beneficencia presentó las reformas a la Ley Orgánica con el objetivo de incorporar nuevos sistemas de juegos de la lotería a través de la innovación tecnológica como el Internet o los celulares con el fin de que más salvadoreños puedan participar. La actual Ley Orgánica tiene más de 50 años.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Celebran jornada nacional contra el dengue

El Ministerio de Salud y la Comisión Nacional de Protección Civil llevaron a cabo la jornada nacional contra el dengue este fin de semana. Aunque la enfermedad está afectando a toda la región centroamericana, las autoridades trabajan para crear conciencia sobre la erradicación del zancudo transmisor como mecanismo de prevención.

No hay comentarios: