ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 22 de julio de 2013

Presidente Nicolás Maduro recibe en Amazonas a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos




Puerto Ayacucho, estado Amazonas. Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, recibe a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, en el estado Amazonas, en la ciudad de Puerto Ayacucho, con el objetivo de consolidar y darle mayor profundidad a las relaciones bilaterales.

Maduro comentó, a mediados de julio, que el encuentro busca restablecer los lazos de hermandad y confianza: «Nosotros vamos con la mejor buena fe, la mejor voluntad, vamos con la voluntad chavista del amor por Colombia, porque nosotros aprendimos a amar verdaderamente a Colombia como concepto, como pueblo, como sueño, con Chávez».

Maduro resaltó que el objetivo de la reunión es lograr tener prosperidad para ambos pueblos, «el de Colombia y Venezuela. Al final somos un solo pueblo, somos el pueblo de Bolívar”.

Durante la reunión ambos presidentes revisarán la agenda bilateral, entre los temas que destacan: seguridad, comercio, economía y proyectos sociales.

Hoy venimos a poner sobre la mesa la verdad de Venezuela y Colombia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el encuentro con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, es de suma importancia, porque pondrá sobre la mesa la verdad de Venezuela y de Colombia, para la búsqueda de la paz y la prosperidad de ambas Repúblicas.

«Esta es una reunión muy importante de dos jefes de Estados que tenemos la obligación de representar el corazón más sublime de dos pueblos que piden paz, respeto y unión».

Una vez más se hablará con franqueza con el presidente Colombia, Juan Manuel Santos, para trabajar por la felicidad de los dos pueblos, manifestó el mandatario nacional Nicolás Maduro, minutos antes de recibir a su par de la nación neogranadina en la 7.a Brigada de Infantería Fluvial G/B Franz Rísquez Iribarren, localizada en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

«El encuentro se produce en una tierra mágica, con las bendiciones de los pueblos indios y con la fuerza del gigante Hugo Chávez, quien siempre brindó las orientaciones precisas y puso en práctica sus capacidades políticas y diplomáticas para consolidar el respeto del mundo hacia Venezuela», dijo Maduro.

Puntualizó: «Venezuela es un país respetado y querido en el mundo, y con la capacidad de resolver los asuntos que tenga que resolver».

Al reiterar que el único camino es el de la paz, la prosperidad y la felicidad de los pueblos, recordó que hoy se cumplen doscientos años de la Batalla de Los Horcones, ocurrida el 22 de julio de 1813, en la cual las fuerzas patriotas derrotaron a los españoles.

Prensa Presidencial / (Lunes 22/07/2013)

No hay comentarios: