ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 22 de julio de 2013

(VIDEO) J. V. Rangel: La CIA en Chile gestiona traspaso de recursos para asesinar a Maduro

La CIA, Agencia Central de Inteligencia de EEUU

La CIA, Agencia Central de Inteligencia de EEUU

Credito: web

21 de Julio.- El periodista José Vicente Rangel replicó una información sobre planes de asesinar al presidente de la República, Nicolás Maduro, reflejada en el portal web La Colmena, del doctor Pedro Grima Gallardo, con el apoyo de agentes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), en Chile.

"Los agentes y criminales a sueldo de la CIA que operan en Chile, Washington Moreira (con credencial de la DEA) y Todd Porter (del FBI), son los encargados de gestionar el traspaso de recursos clandestinos para llevar a cabo el asesinato de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello", citó Rangel del texto publicado en el blog pedrogrima.blogspot.com.

Durante su programa José Vicente Hoy, el comunicador señaló que en el blog se plantean dos escenarios posibles. "El primero se refiere al asesinato de Maduro dentro de un ambiente de caos social y desorden generalizado, creado artificialmente", dijo.

De acuerdo con lo que publicó Gallardo, el hecho podría provocar un vacío de poder para presionar una intervención militar, apoyada por la oposición, por lo cual la CIA ha redoblado sus contactos con mandos militares para sondear posibles reacciones.

La información señala que en caso de que fracasara el intento de magnicidio se pretenderá asesinar al diputado Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, para acusar a Maduro y al servicio de inteligencia iraní.

"El financiamiento de esta operación vendría vía narcotráfico", dice el portal de La Colmena, que señala nombres de algunas empresas con presencia en Chile, Bolivia, Perú, Colombia y una con sede en Atlanta, Estados Unidos.





No hay comentarios: