ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 22 de julio de 2013

Al menos 54 muertos por terremoto en el centro de China

http://sp.rian.ru/international/20130722/157598300.html
Al menos 47 muertos por terremoto en el centro de China
11:24 22/07/2013
Moscú, 22 de julio, RIA Novosti.
Al menos 54 personas perdieron la vida y unas 300 resultaron gravemente heridas a causa de un seísmo que sacudió hoy el centro de China, informaron las autoridades locales citadas por la prensa internacional.
Fuertes temblores de 6,6 grados de magnitud (5,9 grados, según el Servicio Geológico de EEUU) se produjeron a las 07:45 hora local de este lunes (23:45 GMT del domingo). El epicentro se situó en la provincia de Gansu y a unos 20 kilómetros de profundidad. Además, se registraron al menos 370 réplicas, la más fuerte de las cuales tuvo una magnitud de 5,6 grados.
Según las autoridades locales, el terremoto afectó a muchos núcleos poblados de la provincia, aunque las localidades más devastadas son Meichuan y Puma. Además, 13 municipios sufren cortes de luz y otros suministros.
En las labores de rescate y desescombro participan unidades del Ejército, policías y voluntarios. El Gobierno de la provincia está repartiendo tiendas de campaña y mantas entre los afectados.

No hay comentarios: