ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 4 de junio de 2013

Venezolanos recordarán mañana al presidente Chávez con múltiples actividades







El presidente venezolano, Nicolás Maduro, indicó hoy que mañana miércoles el pueblo venezolano recordará al comandante Hugo Chávez Frías con diversas actividades en todo el país, esto por cumplirse tres meses de su partida física.

"El pueblo le fue leal al Comandante Supremo (Hugo Chávez) hasta el último suspiro: Mañana se cumplen tres meses de su partida y vamos a tener actividades en toda Venezuela", dijo durante el cierre de una jornada de Gobierno de Calle en el costero estado Vargas.

En diferentes estados se realizarán jornadas de poesía, música y creación de murales, "para llenar con nuestro amor a Dios al espíritu libre del comandante Chávez".

"Canción para interpretar con nuestra poesía hecha música nuestro sentimiento más sublime por él (Chávez) y, sobre todo, por el futuro de la patria; y acción, porque esa es nuestra vida: Acción permanente para construir la patria socialista, que es el verdadero y gran homenaje que podemos brindar a Hugo Chávez como hombre, como líder, el resto de nuestra vida", agregó.

En ese sentido, exhortó al pueblo revolucionario a seguir impulsando el legado del Comandante, que "se defiende con la acción... Ese es el llamado que yo le hago a todo nuestro pueblo y a los pueblos del mundo que aman a Hugo Chávez. Mientras va pasando el tiempo el sentimiento es más profundo".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Martes 04/06/2013)

No hay comentarios: