ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 4 de junio de 2013

Análisis de medios 4 de junio de 2013


La resolución del caso Beatriz, llegó como se anticipaba; la paciente fue sometida a cesárea y la recién nacida apenas sobrevivió cinco horas, pero la madre se encontraba evolucionando favorablemente en terapia intensiva. Se cumplía pues la disposición de la Sala en cuanto a otorgar a las autoridades médicas la potestad de la decisión más adecuada, en el tiempo que aconsejaran los estudios.
En todo caso, desde el viernes se conocía que personal del  hospital de Maternidad estaba listo para realizar la intervención. El caso tranquilizó a los sectores antiabortistas desde que la Sala falló en contra de la petición de Beatriz, pero dejó un sabor amargo a quienes defienden el derecho a elegir por parte de la mujer, en la medida que hasta el propio presidente de la Sala, Salomón Padilla, votó en contra de la solicitud de la paciente.
Sigue leyendo

No hay comentarios: