ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 16 de junio de 2013

Revolución Bolivariana marca la guía de quienes aspiran un mundo de iguales





(Roma, Italia)  “Chavez es, y digo es porque vive en cada uno de nosotros, el hombre que impulsó un proyecto independentista de nueva época. Luchó por la libertad de su país, por la erradicación de la pobreza. Él hoy no está, físicamente, pero sigue iluminando y fortaleciendo- ahora con Maduro- y es un ejemplo, eso es Chávez para mi. La Revolución vive y la lucha sigue”.

Con voz temblorosa, así se expresó Jacopo Brogini, integrante de la Juventud Comunista de Italia y fotógrafo profesional que valora con grandes expectativas que sea Italia la primera nación escogida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para visitar por primera vez desde que fuera juramentado como Presidente Constitucional de la República, para el periodo 2013-2019.

No deja de creer en que la Revolución Bolivariana es un proceso que trascendió fronteras y se convirtió en guía de naciones y movimientos sociales que aspiran ayudar a construir un mundo de iguales.

Kendry Salazar, venezolano, residente en Italia desde hace ocho años estudiante de arquitectura de la Univesidad La Sapienza, expresa su satisfacción por la visita del Jefe de Estado

“Todos tenemos que ser parte de ese gran sueño del camino socialista," dijo Salazar, quien dice estar preparándose "en una de los mejores centros de estudios del mundo para regresar a nuestro país a compartir conocimiento y desarrollar proyectos en función de ese gran sueño revolucionario que nos dejó el comandante Hugo Chavez”.

Marco Rizzo, ex eurodiputado y secretario del Partido Comunista de Italia, se refiere a la Revolución Bolivariana como un proceso que despierta la esperanza global e inspira a los movimientos sociales y obreros de Europa, y de Italia especialmente.

“El presidente Nicolás Maduro llega a Italia, en momentos en que esta nación afronta una de las tasas de desocupación más alta y hay un sentimiento colectivo de  desamparo, ante esto quienes aspiramos un cambio en el modelo que rige en el mundo es la muestra de la posibilidad de vientos de cambios”.

Cesare Capoano, Integrante de la Asociación de Amistad y Solidaridad con los pueblos, se siente privilegiado con la llegada del presidente Maduro a Italia, pues políticamente es -para él- la ratificación del respeto a la voluntad de la mayoría de escoger a Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Este 16 de junio llegó a Italia el Mandatario venezolano para cumplir su primera visita oficial a esta nación con miras al fortalecimiento de la cooperación bilateral.

Prensa Presidencial / domingo 16 de junio 2013

No hay comentarios: