ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 16 de junio de 2013

República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores







Comunicado

Gobierno Bolivariano saluda a nuevo Presidente de la República Islámica de Irán


El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a nombre del pueblo venezolano y de su gobierno revolucionario, envía su más efusivo mensaje de felicitación al Presidente Electo de la República Islámica de Irán, Hassan Rowhani, por la contundente victoria obtenida en la décimo primera elección presidencial realizada el 14 de junio de 2013.

El pueblo y las autoridades de la República Islámica de Irán han vuelto a dar una demostración clara de dignidad y soberanía, ratificando ante el mundo su voluntad de continuar construyendo una nación próspera, solidaria, amante de la paz, la justicia y la equidad.

El Presidente Nicolás Maduro alberga la plena convicción de que el Gobierno del Presidente Rowhani continuará consolidando los logros alcanzados por la Revolución Islámica de Irán, y seguirá avanzando hacia los objetivos de pleno desarrollo y bienestar para el pueblo iraní.

El Gobierno Bolivariano envía su saludo fraterno al Presidente saliente Mahmoud Ahmadinejad, amigo del pueblo venezolano, al tiempo que ratifica su firme compromiso de continuar profundizando la alianza estratégica Venezuela – Irán, como un legado fundamental del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a la consolidación de un mundo pluripolar y en equilibrio.

Caracas, 14 de junio de 2013

No hay comentarios: