ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 16 de junio de 2013

El Salvador rindió homenaje a víctimas de la derecha venezolana


http://www.mppre.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=28728:el-salvador-rindio-homenaje-a-victimas-de-la-derecha-venezolana&catid=7:venezuela-en-america-latina-y-el-caribe&Itemid=6
Escrito por Yuxileider Aguilar   
Domingo, 16 de Junio de 2013 17:47
061613MPPREhomenajevictimasvzla001
San Salvador, 15 de junio de 2013 (MPPRE).- La Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela rindió tributo a las víctimas de la violencia encabezada por sectores de la derecha venezolana luego de conocer los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril.
 
En un acto realizado en el Centro Cultural Nuestra América, ubicado en San Salvador, los asistentes rechazaron los actos violentos en Venezuela, ratificaron su respaldo a la Revolución Bolivariana e hicieron un emotivo homenaje al Comandante Supremo, Hugo Chávez.
 
Durante la actividad se presentó un documental sobre las elecciones del 14 de abril y hechos en contra de la población que defiende a la Revolución. Además mostraron fotografías de las 11 personas asesinadas el 15-A.
 
El pastor evangélico Efrén Reyes destacó la decisión de la Red de integrarse al Movimiento Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela y expresó el apoyo del pueblo salvadoreño y el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, con el proceso transformador de la nación suramericana iniciado por el Gigante Chávez en 1999.
 
El dirigente del FMLN, Schafik Handal, manifestó que "la lucha en Venezuela es nuestra lucha, porque estamos enfrentados a la misma derecha, cuya esencia es igual en cualquier parte".
 
Otros oradores como Hortensia Preza, el internacionalista italiano Veniero Gaglio y el joven Wílber Ramírez destacaron también su solidaridad con la Revolución Bolivariana.
 
La embajadora venezolana, Nora Uribe Trujillo, agradeció las expresiones de solidaridad de los salvadoreños con el Pueblo y Gobierno de la Patria de Bolívar. FIN/ YV con información de la Embajada de Venezuela en El Salvador.

No hay comentarios: