ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 16 de junio de 2013

Facebook y Microsoft desvelan cuántos de sus usuarios interesan al Gobierno de EEUU

http://sp.rian.ru/high_tech/20130615/157308198.html
Facebook y Microsoft desvelan cuántos de sus usuarios son vigilados por EEUU
12:30 15/06/2013
Moscú, 15 de junio, RIA Novosti.
Facebook y Microsoft revelaron el viernes cuántas peticiones de datos recibieron del Gobierno estadounidense en el segundo semestre de 2012, en un intento de tranquilizar a los usuarios preocupados por las filtraciones sobre un secreto programa gubernamental de cibervigilancia masiva.
La mayor red social del planeta, Facebook, precisó en su blog que la Administración le envió en la segunda mitad del pasado año entre 9.000 y 10.000 peticiones de datos en relación con entre 18.000 y 19.000 cuentas de usuarios.
Facebook tiene más 1.100 millones de usuarios a lo largo del mundo.
El principal asesor legal de Facebook, Ted Ullyot, explicó que esas solicitudes de información cubrían asuntos tan variados como “un sheriff local tratando de ubicar a un niño desaparecido, un jefe de la policía federal que perseguía a un fugitivo, un departamento policial que investigaba un asalto o un funcionario de Seguridad Nacional investigando una amenaza terrorista”.
Por su parte, Microsoft recibió en el segundo semestre de 2012 peticiones de información sobre unas 31.000 cuentas de usuarios.
Facebook, Microsoft, Google y otros gigantes de internet desmintieron anteriormente la información del diario británico The Guardian y el estadounidense The Washington Post, de que proporcionan a los servicios especiales “acceso directo” a sus servidores.

No hay comentarios: