ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 6 de junio de 2013

Miami: Los mendigos se multiplican a cada esquina


http://www.contrainjerencia.com/?p=68597

mednigopolicia
Quizás pocas personas lo perciban, pero la mendicidad en las calles de Miami se ha multiplicado. No es raro ver en algunas áreas de la ciudad hasta cuatro personas –una en cada esquina– pidiendo limosna a los automovilistas, reporta un lector en una carta publicada aye en The Miami Herald.
La misiva prosigue:
Tal parece que los gobernantes poco o nada se han preocupado para crear fuentes de trabajo que reduzcan el número de personas que viven de la caridad de otras.
La mendicidad podría reducirse o hasta eliminarse, creando fuentes laborales para aquellas personas que están capacitadas para trabajar aunque sea en tareas humildes, pero dignas, y asistencia social a quienes están incapacitados física o mentalmente.
La indigencia que se refleja en las calles de una ciudad de un país rico es indignante.
Existen muchas causas que pueden conducir a una persona a la mendicidad. La imposibilidad de conseguir un empleo, un impedimento físico y la vejez, entre otras.
Muchas veces, la mendicidad es una elección que puede ser la negativa a recibir ayuda social o inclusive, vagancia.
Las autoridades competentes deberían trabajar más en este problema social en aras de erradicar la menesterosidad de las vías públicas.
Este es un serio problema social que, aunque las autoridades miren hacia otro lado, es más importante que la construcción de un estadio.

No hay comentarios: