ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 6 de junio de 2013

DIALOGO DE PAIS

Desactivar para: español
Diálogo de País
Más de 200 mil personas celebraron cuatro años de cambios en Bulevar Romero

Más de 200 mil personas celebraron cuatro años de cambios en Bulevar Romero

Con un ambiente de fiesta cívica fueron más de 200 mil salvadoreños los que celebraron el pasado sábado cuatro años de cambios. Durante la celebración en el Bulevar Monseñor Romero, el candidato a la Presidencia por el FMLN, Salvador Sánchez Cerén, agradeció al Presidente Funes y funcionarios del actual gobierno por hacer realidad las transformaciones en el país en favor de los que históricamente habían estado olvidados.






Gobierno redujo pobreza en los últimos cuatro años

Gobierno redujo pobreza en los últimos cuatro años

El economista César Villalona explica en un artículo cómo el Gobierno redujo la pobreza en los últimos cuatro años en donde más de 300 mil salvadoreños dejaron de ser pobres según reveló la última encuesta de Hogares de Propósitos Múltiples. El análisis de los datos desmiente la postura de FUSADES.
FMLN aventaja intención voto para elecciones presidenciales según la UCA

FMLN aventaja intención voto para elecciones presidenciales según la UCA

Un 44.1% de los salvadoreños votarían por el FMLN en las próximas elecciones según detalla la última encuesta de opinión de la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas”. Salvador Sánchez Cerén, candidato a la Presidencia, se perfila como el favorito luego de que un 36% asegurara que votaría por él superando por más de 11 puntos a Quijano.
Diálogo de País en Europa fue un éxito

Diálogo de País en Europa fue un éxito

La gira que se desarrolló por varios países de Europa, por el candidato a la vicepresidencia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y alcalde de Santa Tecla, Óscar Ortiz, fue un éxito y ha permitido estrechar lazos de amistad y apoyo con la comunidad de salvadoreños residentes en esta región y organismos internacionales.
Salvador: “Los cambios que se han iniciado deben de continuar, ese es mi compromiso”

Salvador: “Los cambios que se han iniciado deben de continuar, ese es mi compromiso”

La consulta nacional del Diálogo de País, impulsada por la fórmula presidencial del FMLN continuó con su recorrido por el territorio nacional. En esta ocasión Salvador Sánchez Cerén, candidato a la Presidencia, se desplazó hasta el departamento de Chalatenango, donde recibió propuestas de 7 diferentes mesas temáticas.
Copyright © 2013 Diálogo de País, All rights reserved.

No hay comentarios: