ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 6 de junio de 2013

Kerry agradece al Presidente Maduro por propiciar positivo encuentro entre Venezuela y EEUU




El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, agradeció al presidente venezolano, Nicolás Maduro, por propiciar el encuentro que sostuvo este miércoles con el canciller Elías Jaua, para iniciar una nueva etapa en las relaciones de Venezuela con Estados Unidos.

“Quiero agradecer al presidente Nicolás Maduro por dar el paso de este encuentro”, expresó Kerry a la salida de la reunión con Jaua, que se desarrolló durante 40 minutos en la ciudad de Antigua, Guatemala, donde ambos participan de la 43 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Creo que ha sido un encuentro muy positivo”, añadió el funcionario estadounidense, quien señaló que en la reunión con Jaua acordaron “encontrar un nuevo camino para avanzar y tener una relación más constructiva”, citó el diario español El País.

Kerry confirmó lo anunciado por Jaua, quien a la salida del encuentro informó que acordaron “una agenda propositiva”, que comienza con la instalación de una comisión de Alto Nivel entre ambas naciones para discutir un conjunto de temas que apunten al arreglo definitivo de las relaciones.

“Hemos acordado que continuará el diálogo a Alto Nivel entre el Departamento de Estado y el Ministerio de Exteriores” de Venezuela, manifestó Kerry.

Para trabajar en esa agenda binacional fueron comisionados la vocera del Departamento de Estado para América Latina, Roberta Jacobson, y el encargado de negocios por Venezuela en Washington, Calixto Ortega.

Este martes Maduro habló sobre este encuentro entre Jaua y Kerry, y lo calificó de interesante. “Esta reunión es de importancia porque va permitir la transmisión directa al gobierno de (Barack) Obama de la visión que tiene el Gobierno de Venezuela de lo que deberían de ser las relaciones entre los dos gobiernos”.

AVN (miércoles 05/06/2013)

No hay comentarios: