ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 6 de junio de 2013

COI inicia proceso de candidaturas para Juegos de invierno 2022

Pic



El Comité Olímpico Internacional (COI) ha dado inicio al proceso de presentación de candidaturas para los Juegos Olímpicos de invierno 2022, por lo que las ciudades aspirantes tienen de plazo hasta el próximo 14 de noviembre para presentar sus proyectos.

El 31 de julio de 2015, en Kuala Lumpur, capital de Malasia, la Comisión Ejecutiva del COI dará a conocer la ciudad adecuada para acoger los Juegos de 2022.

Múnich (Alemania), Estocolmo (Suecia), Leópolis (Ucrania) y Cracovia (Polonia) son las ciudades aspirantes a participar en dicho proceso.

De igual modo, la ciudad española de Barcelona tiene la intención de presentar su candidatura, siempre y cuando Madrid, la capital, no sea seleccionada para los Juegos de verano de 2020.

Cabe mencionar que el primer ministro eslovaco, Robert Fico, ha planeado una candidatura conjunta con Polonia para 2022.

Cada cuatro años, el COI convoca los Juegos Olímpicos de invierno, un evento multideportivo, con disciplinas como el esquí de fondo, patinaje de velocidad, patinaje artístico, hockey sobre hielo, etc.

Los Juegos Olímpicos de invierno de 2014 se celebrarán entre los días 7 y 23 de febrero, en la ciudad rusa de Sochi, mientras que la organización de los Juegos de 2018 estará a cargo de la ciudad de PyeongChang, Corea del Sur.


tas/ybm/nal

No hay comentarios: