ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 29 de mayo de 2013

TRANSPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Encuentran medicamentos naturales contaminados con materia fecal

La Dirección Naciona de Medicamentos (DNM) analizó muestras de los productos medicinales en las que detectó la presencia de materia fecal que propician la contaminación de la bacteria E. Coli, lo cual aumenta también el riesgo de la presencia de salmonella, que puede provocar fiebres, diarrea, cólicos abdominales y dolor de cabeza.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Población ha ahorrado 12 millones de dólares con la eliminación de cuotas en hospitales

El Salvador transita un proceso de mejora continua de la atención del sistema de salud pública, que incluyó decisiones como el fin de lo que en el pasado los gobiernos llamaban "cuotas voluntarias", la inauguración de nuevos hospitales y centros de salud, la ampliación de la cobertura a un mayor número de personas y la reducción del costo de los medicamentos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gobierno avanza en preparación de proyectos de asocios público privados

Después de la aprobación de la Ley Especial de Asocios Público Privados, el Secretario Técnico se reunió ayer con los presidentes de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) y de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), con el fin de coordinar la puesta en marcha de la ampliación del Aeropuerto Internacional de El Salvador y el parque de energía eólica.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amplían democracia y participación en Consejo Económico y Social

El Gobierno reformó el decreto ejecutivo para que más sectores de la sociedad salvadoreña integren el Consejo Económico y Social (CES) con el objetivo de mejorar la democracia, buscando un mayor consenso y diálogo sobre los temas de país. La entidad mandó una carta a la ANEP para que reingrese al organismo consultivo y espera una respuesta positiva.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pandilleros en Honduras siguen ejemplo de El Salvador y firman tregua

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, manifestó su apoyo al acuerdo anunciado este martes por líderes de las pandillas Mara Salvatrucha (MS-13) y Mara 18 (M-18) para terminar con la violencia que desangra a este país centroamericano, con récord mundial en homicidios.

No hay comentarios: