ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 29 de mayo de 2013

Presidente Maduro y ministros evalúan jornadas de Gobierno de Calle







El presidente venezolano Nicolás Maduro se reúnen en el Palacio de Miraflores (Sede del Gobierno) con un grupo de ministros para evaluar el impacto del primer mes de jornadas de Gobierno de Eficiencia de Calle en los estados Zulia, Miranda, Táchira, Barinas, Bolívar y Anzoátegui.

Se prevé que esta semana el Gobierno de Calle se despliegue en las provincias de Vargas, Aragua y Carabobo.

En la reunión de hoy el Jefe de Estado está acompañado del vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza; del canciller, Elías Jaua, y de los ministros de Defensa, Diego Molero; Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, Comunicación e Información, Ernesto Villegas, y Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez.

El Gobierno de Eficiencia de Calle es un mecanismo creado por el Mandatario para establecer contacto directo con trabajadores, estudiantes y pueblo organizado, a fin de conocer las realidades de cada sector y plantear soluciones a sus problemáticas.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 29/05/2013)

No hay comentarios: