ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 29 de mayo de 2013

¿Podrá se San Petersburgo sede del Euro 2020 de fútbol?

San Petersburgo puede recibir partidos del Euro 2020 de fútbol.

Según el ministro de Deporte de Rusia Vitali Mutkó, San Petersburgo tiene todas las condiciones para ser una de las trece ciudades de Europa en las que se disputarán partidos del campeonato continental. El ministro emitió tal opinión en la ceremonia de apertura de la Convención Internacional Sport Accord. Esta organización aglutina a más de dos mil personas, incluidos: la dirección del Comité Olímpico Internacional y los jefes de noventa federaciones internacionales de deportes olímpicos y no olímpicos. 
En el marco de la Convención Sport Accord se realizará una reunión del comité ejecutivo del COI. En ella se presentarán las ciudades que aspiran al derecho de recibir los JJOO de verano de 2020, a saber: Madrid, España; Estambul,Turquía y Tokio, capital de Japón. Además, está planificada la presentación de modalidades del deporte que de momento no están incluidas en el programa olímpico, pero son “candidatas” a su inclusión. Hoy, 29 de mayo, entre otras, será presentada la lucha deportiva. En marzo último este deporte no pasó a la lista de deportes confirmados. No obstante, en Rusia la lucha goza de gran popularidad y el país se esfuerza al máximo porque la lucha figure entre las modalidades olímpicas. En particular, Vitali Mutkó, aun antes de la ceremonia de inauguración de Sport Accord, conversó con todos los presidentes de las federaciones deportivas de disciplinas de verano. 
Por supuesto que les pedí apoyo para que la lucha quede en el programa olímpico. Y las asociaciones internacionales de todos los deportes de verano han respaldado la lucha y recomendarán al COI devolverla al programa olímpico. 
Definitivamente la cuestión de la inclusión de la lucha y de otras modalidades del deporte y de la conservación de la lucha deportiva en este programa se decidirá en las sesiones del COI en Buenos Aires, en septiembre. Allí mismo se anunciará la capital de los JJOO de verano de 2020. Pero las actuales presentaciones en Sport Accord tendrán gran importancia, por no decir la decisiva, para la formación de los puntos de vista de los miembros del COI sobre tales o cuales cuestiones. Además, fue firmado el memorando de cooperación en materia del deporte entre Rusia y Gran Bretaña. 
En la ceremonia inaugural de Sport Accord la asistencia fue saludada por el presidente del COI Jacques Rogge, por el alcalde de San Petersburgo Gueorgui Poltávchenko y por Hein Verbruggen, que dirige la Convención Internacional ya durante una década. Al término de la Convención el Teatro de Hielo de Elena Brézhneva exhibió el espectáculo La princesa Anastasia
vs/kg/er

No hay comentarios: