ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 29 de mayo de 2013

Planta de VW evita festejar 75 años porque la fundó Hitler

http://www.contrainjerencia.com/?p=68156

VW-HITLER
La fábrica de automóviles más grande del mundo, la planta de Volkswagen en Wolfsburg, cumple el domingo 75 años, pero no habrá celebraciones porque fue Adolfo Hitler quien el 26 de mayo de 1938 puso su piedra fundamental.
La ceremonia de colocación de la primera piedra de la planta tomó cuatro horas y se transmitió íntegramente por radio como parte de la campaña de propaganda del nuevo coche que haría fabricar el régimen nazi y estaría al alcance de toda la población, reporta DPA.
Wolfsburg fue  fundada en 1938 con el nombre KdF-Stadt (del alemán Kraft durch Freude, o “fuerza a través de la alegría”) por Adolf Hitler. Después del final de la guerra en 1945 cambiaron los aliados el nombre a Wolfsburg.

Es conveniente señalar que la línea de ensamblaje de la fábrica fue una colaboración de Henry Ford con Hitler. Por eso y otras ayudas a la Alemania Nazi le dieron una medalla.

No hay comentarios: