ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 29 de mayo de 2013

GOLPE AVISA...NOS FUIMOS!



 
Lloren corazones, abajo los calzones, que brinque la oligarquía porque se acerca su día. Lo que tenemos ahora es nada mas un pequeño ensayo, la profundización comienza después del dos de febrero.

Los resultados de la encuesta de la UCA nos debe empujar a trabajar más, a asegurar el triunfo y con ello, la profundización de los cambios. Tener presente que el enemigo es una hiena arrinconada y como tal, tira tarascadas por doquier y mientras viva  ES peligrosas, terminémosla.

Que nuestros hermanos campesinos y campesinas alisten el surco de la vida porque las semillas históricas de esta heroico pueblo ha comenzado a germinar.


Que el Magisterio Nacional, hermanos y hermanas tradicionales de lucha, sufrimiento y abnegación revolucionaria   se una en un solo bloque como en los tiempos de nuestro glorioso, histórico y heroico Bloque Popular Revolucionario.

Unámonos todos y todas, no basta con dejar sólo al Partido y a la Fórmula para que nos hagan el trabajo. Personalmente lo veo como un deber histórico, como una responsabilidad ciudadana y jamás voy a anteponer intereses personales a los colectivos. MI deber es con las presentes y futuras generaciones para que tengan una patria mejor y es sólo el FMLN el único capaz de darle al pueblo lo que el pueblo merece.

Trabajadores, obreros, campesinos, amas de casa, estudiantes, empleados públicos y privados, es nuestra hora, posesionémonos de nuestro propio destino, no permitamos que un pequeño porcentaje formado por explotadores, traficantes, usureros, roba bancos, vende patria, dicten nuestra vida.

Se hace necesario que cada día insistamos en publicitar lo que nuestro gobierno ha hecho en especial el trabajo de Educación,  Diálogo de País, Salud,  FOSALUD,  Obras Públicas, Agricultura,  LAIP, Secretaria de Cultura del FMLN, DIRECCION DE MEDICAMENTOS, Defensoria Del  Consumidor, nuestra Fraccion o en el TSE, Fracción Legislativa que es donde nuestra militancia ejerce poder, pedirle a nuestra militancia que ha llegado a puestos de nuestro gobierno y militancia en general, así como a nuestros simpatizantes, iglesia de todos las denominaciones,   que formemos círculos de trabajo comunitario para explicarle al pueblo lo que se ha hecho, las implicaciones y los gastos,  al mismo tiempo, dar a conocer de forma permanente  los robos de todas las administraciones areneras y sus crímenes de Lesa Humanidad, esta debe ser parte de la columna vertebral de nuestro programa proselitista.    

UNIRSE AL DIÁLOGO DE PAÍS ES HACER PATRIA.
 
ES LA HORA DEL PUEBLO. EN NUESTRAS MANOS ESTA NUESTRO DESTINO.

No hay comentarios: