ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 15 de abril de 2013

Venezuela rechaza declaraciones del Gobierno español y la OEA sobre elecciones presidenciales




El ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, rechazó, en nombre del Gobierno nacional, las declaraciones del canciller español, José García Margallo, en las que "desconoce implícitamente los resultados firmes y claros que dio el Consejo Nacional Electoral (CNE)" de los comicios presidenciales de ayer domingo.

En una rueda de prensa desde la sede de la Cancillería venezolana (Centro de Caracas), el canciller Jaua informó que ante este hecho, el presidente Nicolás Maduro, llamó a consulta al embajador venezolano en España, Bernardo Álvarez, "para que venga a Venezuela a evaluar estas declaraciones y en qué contexto se han dado"

"Nos reservamos acciones que podamos desarrollar en los próximos días si persiste esta actitud de desconocimiento por parte del Gobierno de España a través de su canciller", afirmó.

Además, lamentó el comunicado de la Organización de Estados Americanos (OEA), en el que su secretario general, José Insulza, respalda la realización de un recuento de los votos generados en las elecciones.

"Aquí hay un organismo electoral, hay unas leyes electorales, de las cuales la oposición puede hacer uso, pero no es la OEA la que va a poner en duda los resultados que el pueblo venezolano emitió ayer y puede exigir al CNE un conteo de votos y una auditoría", aseveró.

Maduro ganó la Presidencia de la República por voluntad del pueblo, "y así lo dictaminó el órgano electoral, que es competente para ello. En nuestro país no hay duda de quien ganó las elecciones".

Indicó que Maduro comenzará a gobernar desde hoy, pues el CNE lo proclamará vencedor en la contienda electoral.

Asimismo, felicitó a los 7.559.349 venezolanos que sufragaron por Maduro y le cumplieron al comandante Hugo Chávez.

"Al pueblo consciente organizado, que sabía lo que estaba en juego, te cumplimos, Comandante, profundizando la Revolución Bolivariana", expresó.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 15/04/2013) 




No hay comentarios: