ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 15 de abril de 2013

CNE proclama hoy al presidente Maduro





El nuevo Mandatario será juramentado el próximo viernes 19
Para la tarde de hoy está previsto el acto de proclamación del presidente electo de la República, Nicolás Maduro, en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE, centro de Caracas), que contará con la asistencia del pueblo victorioso.

El periodista y ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, convocó vía Twitter a a acompañar a Maduro en la Plaza Caracas.

"Hoy tod@s a acompañar a Nicolás Maduro a su acto de proclamación como nuestro Presidente Electo. Plaza Caracas, 2 pm. ¡Viva Chávez!", escribió en @VillegasPoljakE.

Maduro resultó ganador, al obtener 7.559.349 votos, para 50,75%, de acuerdo con 98,71% de las actas escrutadas.

En la proclamación participarán representantes de los Poderes Públicos, anunció vía Twitter  la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez.

En su cuenta ‏@gabrieladelmarp escribió: "Esta tarde todos los Poderes Públicos estaremos acompañando al Jefe de Estado electo por el pueblo, en su proclamación en el CNE, a las 2pm".

Además, la juramentación de Maduro como Presidente para el período constitucional 2013-2019 será este viernes 19, anunció hoy el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez Frías, Jorge Rodríguez, a la televisora privada Venevisión.

Rodríguez destacó que en su gobierno, Maduro desarrollará los objetivos contemplados en el Plan de la Patria, diseñado y elaborado por el comandante Hugo Chávez Frías.

Los objetivos están basados en defender, expandir y consolidar la independencia nacional; continuar con la construcción del socialismo bolivariano del siglo XXI; convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político; contribuir con el desarrollo de una nueva geopolítica internacional, además de preservar la vida en el planeta y salvar la especie humana.

Asimismo, Rodríguez dijo estar orgulloso de los venezolanos que mantienen el deseo de conservar la paz y la tranquilidad en el país.

"Orgullosos de la democracia venezolana y del deseo de paz del pueblo venezolano. Orgullosos de que podemos ir a un evento electoral y después tener una lectura de ese resultado para continuar avanzando", añadió.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 15/04/2013) 



No hay comentarios: