ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 15 de abril de 2013

Presidente Maduro: El comandante Hugo Chávez sigue ganando batallas





El nuevo Mandatario agradece el trabajo de las fuerzas que le apoyaron,
anuncia el nuevo periodo de la Revolución Bolivariana
y respalda la propuesta de auditoría de la votación

El presidente venezolano electo, Nicolás Maduro, destacó en la noche de ayer domingo que el pueblo logró un triunfo electoral legal, justo, constitucional y popular, una evidencia de que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, sigue ganando batallas.

Durante su alocución en el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores (Centro de Caracas), dijo que el respeto de los resultados electorales es fundamental dentro de las democracias, y recordó que durante la campaña reiteró que asumiría los resultados, aunque no le fuesen favorables.

"Esta Constitución, inspiración y creación del gigante de nuestra patria, (Hugo) Chávez, que sigue invicto, que sigue ganando batallas, en esta tierra de hombres y mujeres rebeldes, conscientes, patriotas, estipula que es el Poder Electoral es que rige el proceso, lo organiza", manifestó.

"Yo lo dije ayer y hoy: Si gano por un voto, gané; si pierdo por un voto, entrego de inmediato en respeto a esta Constitución. Ya el Poder Electoral dijo cuál es la voluntad de este pueblo", sostuvo.

Al ser el primer proceso electoral sin el Comandante, esta victoria fue en homenaje a su memoria: "Ahí está él en su balcón bendiciendo a este pueblo, 14 años construyendo una democracia de nuevo tipo".

Por ello, Maduro juró que se consagrará por entero a cumplir el legado del Presidente,"a proteger este pueblo de Venezuela, a defenderlo de los enemigos de la patria".

Aprovechó la oportunidad de agradecer al Comando de Campaña Hugo Chávez y a sus Unidades de Batalla de todo el país: "¡Qué tremendo trabajo han hecho!".

"Quiero felicitar a Jorge Rodríguez (jefe del Comando). Es la tercera victoria en fila en el momento más difícil de la patria, en las elecciones más difíciles que hayamos tenido en 14 años", expresó a la marea roja presente en las afueras de Palacio.

Igualmente, extendió sus palabras de agradecimiento a los dirigentes socialistas, los vicepresidentes del Consejo de Ministros, los diputados revolucionarios, los ministros, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo; así como a los partidos y grupos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico.

"El pueblo cumplió su juramento" de continuar con la construcción de los caminos revolucionarios.

 "¡Misión cumplida, comandante Chávez!", expresó.

Comienza un nuevo período para la Revolución: "Ya la campaña electoral pasó, Ahora a gobernar y a trabajar y a darle resultados al pueblo, con trabajo".

Reiteró su plan de gobernar con y para el pueblo, como se lo dijo el presidente Chávez Frías, para "construir una poderosa mayoría de la Revolución Bolivariana, una nueva legitimidad revolucionaria. Lo vamos a hacer con trabajo, honestidad, humildad, con la verdad, con mucha eficiencia".

Solo por el camino de la Revolución "será posible la prosperidad de la patria, será posible superar la pobreza y la misera definitivamente".

Dispuesto a auditar

La maquinaria revolucionaria demostró su compromiso de seguir haciendo patria, por ello, Maduro está dispuesto a que se audite el 100% de los votos emitidos en la jornada de ayer.

"No tenemos miedo que las cajas hablen y digan la verdad de esta victoria: Cuidado si es superior", afirmó ante la multitud y en respuesta a la propuesta del rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, para hacer tal revisión.

Asimismo, reconoció la confiabilidad y la transparencia del órgano comicial, ante la ofensiva opositora:

"Sabemos que hay planes para violentar al país, yo lo que pido es conciencia, no caer en provocaciones", indicó.

"Confiamos en el sistema electoral, confío en el pueblo de Venezuela y ha valido la pena confiar en el pueblo. Sólo con el pueblo podemos construir patria, podremos consolidar la independencia, avanzar en la ofensiva y en la superación de la pobreza", dijo.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 15/04/2013) 

No hay comentarios: