ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 15 de abril de 2013

Tibisay Lucena: Nuestro sistema electoral es fuerte



La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, ratificó la confiabialidad, transparencia y fortaleza del sistema de votación de Venezuela.

Destacó que las elecciones presidenciales del 14 de abril constituyen "una prueba contundente del tipo democrático que Venezuela ha asumido como el modelo de convivencia social", que permite expresar posiciones políticas adversas mediante la consulta popular y no utilizando la violencia para dirimir los conflictos.

"Una inmensidad de ciudadanos y ciudadanas votaron, se manifestaron libremente en un sistema que hemos construido para garantizar que esa expresión tenga la seguridad y resguardo necesario frente a cualquier agresión".

Lucena indicó que todo el país fue testigo de la rapidez del proceso de votación de este domingo, además, informó que a diferencia de comicios anteriores, en las elecciones presidenciales del 14 de abril disminuyeron las eventualidades propias del inicio de estos eventos y sin ninguna consecuencia que lamentar.

"Los resultados nacen legitimados con la revisión permanente del sistema, y ese es un valor reconocido por todas las partes en el país", apuntó.

Instó a respetar al árbitro electoral, la democracia venezolana, la Constitución de la República y las leyes de la nación.

"Cómo podemos convivir en sociedad si el mismo árbitro que certificó un triunfo reconocido ayer, ahora, frente a otro evento administrado por las mimas personas y por los mismos mecanismos, es convertido en el centro de los ataques y desde las más pura irracionalidad se pretende desconocer el Estado de derecho".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Lunes 15/04/2013) 

No hay comentarios: