ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 15 de abril de 2013

Envía Raúl Mensaje de felicitación a Nicolás Maduro por la victoria electoral



http://www.cubadebate.cu/noticias/2013/04/15/putin-felicita-a-nicolas-maduro-por-la-victoria-electoral/

15 ABRIL 2013 5 COMENTARIOS
CORRECTION-VENEZUELA - CHAVEZ - DEATH - FUNERAL - CHAPELLa Habana, 14 de abril de 2013
Querido Nicolás:
En nombre del Gobierno y el pueblo de Cuba, te felicito por este trascendental triunfo, que demuestra la fortaleza de las ideas y la obra del Comandante Hugo Chávez. Esta decisiva victoria y tu lealtad al pueblo, asegurarán la continuidad de la Revolución bolivariana y de la genuina integración de Nuestra América.
Te ratifico toda nuestra solidaridad y compromiso.
Un fuerte abrazo,
Raúl Castro Ruz
Presidente de los Consejos de Estado y
de Ministros de la República de Cuba

Putin felicita a Nicolás Maduro por la victoria electoral

15 ABRIL 2013 HAGA UN COMENTARIO
VLADIMIR PUTINEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó al presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, por su victoria en las elecciones presidenciales celebradas el domingo en la nación sudamericana, comunicó hoy el Kremlin en su página web.
“El jefe del Estado ruso dijo estar seguro de que bajo la dirección de Maduro, Venezuela seguirá estrechando las relaciones de asociación estratégica con Rusia”, indica el comunicado.
El mandatario ruso confirmó la disposición a promover un diálogo constructivo sobre todos los asuntos bilaterales e internacionales en beneficio de los dos países y sus pueblos, agrega la nota.
Según el Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Maduro obtuvo el 50,66% de los votos frente a los 49,07% de su rival electoral Henrique Capriles, quien ya declaró que no reconoce el resultado y exigió una auditoría de la votación.
La investidura del nuevo presidente de Venezuela está fijada para el 19 de abril de 2013.
(Con información de Ria Novosti)

No hay comentarios: